11Noticias Lo Último RosarioSaludEconomiaPolicialesNacionalesGremial
martes, 27 mayo 2014 | Policiales

Buscan intensamente al presunto asesino del joven apuñalado el domingo

La policía tiene identificada a la persona que habría matado de 18 puñaladas a un muchacho de 29 años en la madrugada del domingo, en una pelea que se desató en barrio Copello. Se allanó el domicilio del supuesto homicida pero no se lo encontró.
Buscan intensamente al presunto asesino del joven apuñalado el domingo No se encontraron resultados.Luego de las declaraciones testimoniales de los amigos de de la víctima, Marcial P., de 29 años, y de los dichos que aportaron los vecinos de la zona donde fue cometido el homicidio, calle Granaderos y Neuquén, de barrio Copello, la policía tendría identificado al supuesto asesino, que actualmente está prófugo.

Personal policial realizó esta mañana un allanamiento en una vivienda de la zona este de la localidad, el domicilio donde vive el presunto homicida, pero no logró dar con el sospechoso de haberle propinado 18 puñaladas en la madrugada del domingo al joven Marcial .

Si bien aun no se sabe a ciencia cierta el móvil del hecho, la víctima y la persona que ahora se encuentra fugada se conocerían desde hacía algún tiempo. Marcial viajaba junto a algunos amigos en un vehículo cuando este sujeto se habría cruzado frente al auto y el joven decidió bajarse. Allí se habrían trenzado en golpes de puños y el asesino atacó a la víctima con un cuchillo.

Los acompañantes de Marcial lo trasladaron rápidamente hasta el Hospital local, ubicado a pocas cuadras del trágico hecho, y fue derivado de manera inmediata al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria por una ambulancia del SIES de Capitán Bermúdez, pero llegó sin vida.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ