11Noticias Lo Último NacionalesPoliticaRegionalesRosarioEducacionEn VIVO
lunes, 21 julio 2014 | Policiales

Capitán Bermúdez: hallan el cuerpo de un hombre con cinco disparos en el pecho

En la madrugada del domingo una persona fue descubierta sin vida en barrio Copello con cinco tiros entre el tórax y abdomen. Además misteriosamente una persona herida fue dejada en las puertas del hospital local.
Capitán Bermúdez: hallan el cuerpo de un hombre con cinco disparos en el pecho No se encontraron resultados.El hecho sucedió cerca de las 3 am del domingo en inmediaciones de calle Suecia y Bahía Blanca del Barrio Copello de la localidad de Capitán Bermúdez. Allí tendida en el suelo, una persona de identidad desconocida, yacía con cinco disparos a quema ropa a la altura del pecho y abdomen.

El hombre cercano a los 35 años fue ultimado a quema ropas y poseía un arma 22mm junto a él y las primeras hipótesis de líneas de investigación rondan el ajuste de cuentas y cercanías al narcotráfico.

Por otro lado cerca del mismo horario un vehículo arrojó, en las puertas del hospital local Reinaldo Barrionuevo, a un masculino con un proyectil a la altura de la tibia de la pierna izquierda el cual fue derivado por el SIES al Hospital Eva Perón de la ciudad de Granadero Baigorria.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ