11Noticias Lo Último EducacionDeportesNacionalesGremialEconomiaGremial
miércoles, 21 mayo 2014 | Policiales

Capitán Bermúdez: Detuvieron a tres personas que falsificaban licencias de conducir

Las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) realizaron ayer dos allanamientos en Capitán Bermúdez, donde detuvieron a tres personas y secuestraron licencias de conducir apócrifas, computadoras, teléfonos celulares y otros elementos realacionados a la causa, y otro en la ciudad de San Lorenzo, con resultado negativo.
Capitán Bermúdez: Detuvieron a tres personas que falsificaban licencias de conducir No se encontraron resultados.Las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) detuvieron ayer por la mañana a tres personas, en el marco de una investigación por falsificación de carnets de conducir, en dos allanamientos realizados en la ciudad de Capitán Bermúdez, donde también se secuestraron una importante cantidad de elementos vinculados a la actividad que mantenía esta banda. En tanto, en San Lorenzo también se allanó un domicilio, pero con resultado negativo.

Según indicó en diálogo con 11Noticias en el jefe de las TOE, Crio. Adrián Forni, la investigación se inició luego de "una serie de chequeos selectivos sobre personas y vehículos que estábamos realizando en la zona, donde empezamos a notar la presencia de algunas licencias de conducir que por sus características en cuanto a su presentación podrían ser apócrifas".

El comisario explicó que “solamente personal policial que está acostumbrado a hacer ese tipo de chequeos, sea de la Unidad Regional XVII o de la Agencia de Seguridad Vial, o cualquier otro sector que se dedica a esto, se puede dar cuenta" de que no eran originales.

Los allanamientos se realizaron en dos domicilios de Capitán Bermúdez (Remedios de Escalada al 500 y Leopoldo Lugones al 220) y en uno de San Lorenzo (Clemente Albelo al 4100), este último con resultado negativo.

En los dos allanamientos de la localidad de Capitán Bermúdez se logró detener a dos hombres -uno de 66 y el otro de 39 años- y a una mujer, pareja del primero, de 68. También se secuestraron diversos elementos de interés para la causa, como licencias de conducir apócrifas, impresoras, CPU, laminados para plastificar, cartulinas blancas cortadas, sacabocados, plastificadores y teléfonos celulares, entre otros elementos de interés.

“Este tipo de delitos no es tan complejo, pero requiere de cierta gente que lo haga, que contacte, que traslade esa documentación a la casa de la persona que lo pide. Hay una pequeña estructura que soporta este tipo de delito”, mencionó Forni.

Las personas detenidas quedaron a disposición del Juzgado en lo Penal de Instrucción del Distrito Judicial N° 12 de San Lorenzo, a cargo del Juez Juan Carlos Tutau, por el presunto delito de falsificación de instrumento público.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ