11Noticias Lo Último NacionalesPoliticaJudicialGremialSanLorenzoGremial
domingo, 26 marzo 2017 | Policiales

Capitán Bermúdez: Tras un allanamiento secuestran varios celulares robados

Tras un allanamiento realizado a raíz de tareas investigativas en una vivienda de Capitán Bermudez se secuestraron ocho celulares robador y varias baterías, además de una bicicleta de carreras y un estuche de arma larga.
Capitán Bermúdez: Tras un allanamiento secuestran varios celulares robados En virtud de tareas investigativas a raíz de un hecho de robo calificado, Personal policial se hace presente en calle Catamarca al 294, para realizar un allanamiento. En el lugar son atendidos por el imputado y se interroga a la concubina del sospechoso que en forma espontanea hace entrega de una bicicleta, un estuche de arma larga.

Luego de la requisa realizada por la policía, como resultado hallan varios celulares y baterías de celulares de distintas marcas. Se libra consulta con el DR LEDESMA Fiscal en turno, quien a su vez consulta con la Jueza STROLOGO, Y ORDENA que: "Se proceda al arresto del sospechoso, y al secuestro de los efectos habidos".

Cabe destacar que el detenido posee un pedido de captura vigente a solicitud del Juzgado de Instrucción nº 12 San Lorenzo.

Los objetos secuestrados fueron: una bicicleta de carrera rodado 26; un estuche negro de arma larga; un celular marca Alcatel One Touch con su batería; un celular marca Samsung con chip Claro; un celular marca Sony Ericson Xperia con batería y tarjeta de memoria; un celular marca Motorola sin batería y sin chip; un celular marca Samsung con teclado y sin batería; un celular marca Motorola sin batería y sin chip; un celular marca Samsung sin batería con chip Claro; un celular Motorola con teclado sin batería y sin chip; y cinco baterías de celular (dos Nokia, dos Samsung y una de Motorola).

Información del parte policial.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ