11Noticias Lo Último PoliticaPolicialesRosarioNacionalesRegionalesEn VIVO
viernes, 05 diciembre 2014 | Policiales

Cerca de 50 demorados en un nuevo megaoperativo policial en el Cordón Industrial

Se realizó ayer por la noche en las localidades de San Lorenzo, Fray Luis Beltran y Puerto San Martin y contó con la participación de más de 70 efectivos. Además de los detenidos, 5 con antecedentes por causas penales, se secuestraron 33 motocicletas y cinco armas blancas.
Cerca de 50 demorados en un nuevo megaoperativo policial en el Cordón Industrial No se encontraron resultados.La Unidad regional XVII de policía informó que el día de ayer en las localidades de San Lorenzo, Fray Luis Beltran y Puerto San Martin se efectuaron varios servicios de Seguridad y Control, que arrojaron un saldo de 42 personas demoradas, 5 detenidos, 33 motos secuestradas y la incautación de 5 armas blancas.

El operativo saturación, nombre con el que se conoce a estos trabajos que realizan los efectivos policiales, se llevó a cabo ayer por la noche y consistió en identificación de personas y vehículos.

Se realizó en los barrios José Hernández, 3 de febrero, villa Felisa de esta ciudad, barrio granadero, el ombú, la Canvicha y centro, de la ciudad de Fray Luis Beltrán, y en el barrio San Sebastián y centro de la ciudad de Puerto Gral. San Martín.

El mismo estuvo comandado por el jefe de la UR XVII Director Gral. Walter Miranda y el Segundo jefe Subdirector Nelson Frattini, además de la plana mayor de la URXVII y efectivos de A.U.O.P y Agrupación cuerpos ascendiendo a la cantidad de 73 efectivos, como así también 10 efectivos de seguridad vial, por lo que el servicio se realizó con la cantidad total de 83 efectivos policiales, 21 unidades móviles y 4 motocicletas.

Se contó además con una importante presencia del personal y unidades móviles de la sección transito municipal de la ciudad de Fray Luis Beltrán y San Lorenzo.

El resultado del operativo fueron 42 personas demoradas, 5 detenidos con antecedentes por causas penales, 33 motocicletas secuestradas (todas carecen de documentación) y el secuestro de 5 armas blancas. Cabe destacar que esta mañana se continuaba con la verificación de los guarismos de las motocicletas secuestradas y la identificación de las personas demoradas.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg