11Noticias Lo Último PolicialesProvincialDeportesSanLorenzoRosarioGremial
jueves, 05 abril 2012 | Policiales

Chocan un auto y un colectivo en Bermúdez: hay heridos leves

En la mañana de hoy, se registró un choque de un automóvil y un colectivo de la línea Serodino en la ciudad de Capitán Bermúdez. Tres personas resultaron heridas.
Chocan un auto y un colectivo en Bermúdez: hay heridos leves No se encontraron resultados.El hecho ocurrió aproximadamente a las 6:30 hs de esta mañana se registró en la ciudad de Capitán Bermúdez, en calle Florida y Av. San Lorenzo, un importante choque entre un automóvil, Peugeot 306, y un colectivo de la línea Serodino.

Aparentemente, el colectivo se dirigía de sur a norte, frenó normalmente en un semáforo y el automóvil que venía detrás de él colisionó con el mismo.

En el rodado mayor, conducido por Germán A., se transportaban 8 personas, las cuales resultaron ilesas. En cuanto al rodado menor, se transportaban 3 personas, quien conducía el mismo Roberto A., Damaris M. su acompañante, y Rocío R. Los tres resultaron con traumatismos en distintas partes del cuerpo y están siendo atendidos en el Hospital de Granadero Baigorria.

Cabe destacar que según explicó personal de emergencias, el conductor del Peugeot se encontraba alcoholizado.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ