11Noticias Lo Último PolicialesNacionalesProvincialRegionalesGremialEn VIVO
martes, 11 junio 2013 | Policiales

Choque entre dos camiones deja un muerto

Un camionero de 55 años falleció el día de ayer en un accidente de tránsito- El mismo se produjo en Ruta 10 cerca de la localidad de Ricardone al colisionar frontalmente dos rodados.
Choque entre dos camiones deja un muerto

Por:
@

El hecho se produjo ayer por la mañana en ruta 10, a la altura de la localidad de Ricardone, cuando dos camiones circulaban normalmente, uno sentido norte sur, y otro sentido sur norte.

Por razones que se tratan de establecer el camión marca Volswagen 17-220, que remolcaba un acoplado marca Bonano y circulaba sentido sur norte impactó con el otro rodado camión marca Mercedes Benz l1624 con acoplado marca Astivia, quedando el chofer del primero atrapado dentro de la cabina.

Éste es un hombre de 55 años domiciliado en zona rural – pueblo italiano pcia de córdoba, el cual gracias al accionar de Bomberos Zapadores de la unidad logró salir de la cabina. Fue trasladado inmediatamente hacia el H.E.E.P. de la ciudad de Gr. Baigorria, donde al llegar presento politraumatismos graves, encontrándose en terapia intensiva con pronóstico reservado.

Siendo las 17:15 hs. se recepcionó en sede policial un llamado telefónico por parte de personal de ese nosocomio, quienes informaron el deceso de la víctima, Roberto Aníbal Arrossa de 55 años oriundo de la Pcia de Córdoba.-

Informacion del parte policial.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ