11Noticias Lo Último Deportes Nacionales Tecnologia Rosario EconomiaGremial
lunes, 23 abril 2018 | Policiales

Colisionó con una columna del alumbrado público y murió

El accidente ocurrió alrededor de las 7 de la mañana en la ruta A012, a la altura de Ricardone. Un joven de 34 años falleció tras colisionar con su camioneta contra una columna del alumbrado publico.
Colisionó con una columna del alumbrado público y murió
Publicidad
Siendo las 06:55 hs personal del Comando radioeléctrico es comisionado por operador de la Central 911, a Ruta A012 Km 64 donde se habría producido un accidente de tránsito. Arribados al lugar observan al costado de la ruta , sobre el desnivel del lado Norte, una camioneta Toyoya Hilux Turbo color gris, quien a simple vista habría colisionado contra una columna del alumbrado público.

La camioneta quedó sobre el lateral izquierdo, y en el interior del rodado se visualiza a un hombre atrapado, aparentemente sin vida, es por ello que se comisiona al lugar Ambulancia y personal de Bomberos Zapadores.

La Dra del SIES que se acercó al lugar constató que el conductor se encontraba sin vida en el al lugar. Se hicieron presentes el personal de área criminalística como así también el Sub Jefe de la Cria 1ra San Lorenzo a los fines de realizar las diligencias del estilo.


Títulos de interés:
>Conducía borracho y se llevó puesto el cantero central de la avenida en San Lorenzo
>Una mujer murió en un incendio en su casa de Roldán

El joven fue identificado como M. JOEL de 34 años.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ