11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesRegionalesNacionalesDeportesGremial
viernes, 10 octubre 2014 | Policiales

Con las manos al volante: lo detuvieron cuando se estaba robando un auto

Un delincuente fue detenido en Fray Luis Beltrán cuando se estaba llevando un vehículo de una cochera. La víctima, golpeada por el ladrón, se hizo la desmayada y alertó a la policía, que llegó rápidamente al lugar y lo capturó.
Con las manos al volante: lo detuvieron cuando se estaba robando un auto No se encontraron resultados.La policía detuvo a un delincuente cuando se estaba robando un vehículo ubicado dentro de una cochera de una vivienda ubicada en calle Avellaneda, en la localidad de Fray Luis Beltrán. La propietaria del lugar, golpeada por el ladrón, se hizo la desmayada para poder alertar a los agentes.

Según informaron desde la Unidad Regional XVII, cuando arribó el personal policial al lugar vio un automóvil, Fiat Palio, dentro de la cochera, con su motor encendido y dentro un individuo que al notar la presencia de los uniformados descendió e intentó darse a la fuga, pero fue detenido.

Dentro se encontró a la propietaria del lugar, una señora mayor, quien explicó que el desconocido le había pegado un golpe, por lo cual ella simuló un estado de inconsciencia hasta que se él se retirara. El joven se llevó las llaves del auto e intentó sustraerlo pero fue arrestado.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ