11Noticias Lo Último PolicialesNacionalesProvincialRegionalesGremialGremial
lunes, 28 agosto 2017 | Policiales

Con las manos en la masa: Detienen a un ladrón robando una panadería

Alertados por la cámara de seguridad la policía logró impedir un robo en una panadería de San Lorenzo y atraparon al ladrón "con las manos en la masa"
Con las manos en la masa: Detienen a un ladrón robando una panadería Un joven de 21 años de edas fue detenido en el momento que se encontraba queriendo robar una panadería de la localidad de San Lorenzo. La misma está ubicada en las calles Urquiza y Juan Manuel de Rosas.

Fue aproximadamente a las 7:30hs del día sábado cuando personal policial es comisionado a una panadería en Bulevar Urquiza y J.M de Rosas, donde se estaria produciendo un hecho de robo. Ya en el lugar observan a un sujeto forcejeando con la dueña del lugar, ingresan y proceden al arresto del sujeto.

La dueña de la panadería expresó que ingresó al local un delincuente, quien saltó el mostrador, y empujando a dos empleadas e intenta sustraerle de un cajón dinero en efectivo.

La policía trasladó al arrestado a la sede policial.

Cabe destacar que que se encuentra una cámara del sistema de monitoreo de la Central de Emergencias 911 ubicada en calle Luis Braile y Urquiza y a través de ella se logró llegar al lugar en el momento del robo. El individuo se movilizaba en una Honda 150cc cg Titan de color negra, la cual también fue trasladada a sede del Comando.

Información del parte policial.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ