11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesG.BaigorriaGremial
martes, 02 septiembre 2014 | Policiales

Delincuentes golpearon y torturaron a una abuela de 94 años en Capitán Bermúdez

Dos ladrones ingresaron en los primeros minutos de este martes a una vivienda ubicada en calle Misiones en busca de dinero. Al no encontrar lo que buscaban, uno de los malhechores golpeó salvajemente a la dueña y única habitante de la casa, una señora mayor de edad. Finalmente los cacos robaron en una pescadería lindera. Una vecina escuchó los gritos de la abuela y pudo llamar al 911. La anciana debió ser hospitalizada.
Delincuentes golpearon y torturaron a una abuela de 94 años en Capitán Bermúdez Dos delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada en calle Misiones N°5, casi en la intersección con Av. San Lorenzo, y golpearon salvajemente a su propietaria, una señora de 94 años, ya que no encontraron el dinero que buscaban. Los ladrones terminaron ingresando a robar a una pescadería que se encuentra junto a la vivienda. Una vecina bajó para ver lo que sucedía, logró escapar y llamar al 911.

El relato es estremecedor. Cleorinda P., de 94 años, tuvo una noche de terror. Minutos después de las 00hs de este martes, dos personas entraron en su vivienda y comenzaron a exigirle dinero. Mientras uno de los ladrones revolvía toda la casa, el otro se encargaba de golpear: "La abuela estaba descalza y la pisaban, pegándole con unos zapatos", indicaron fuentes a 11Noticias.

Luego de varios minutos, los delincuentes se resignaron y decidieron ingresar a robar en un comercio, una pescadería, que se encuentra conectado con la casa. Una vecina, que vive en la planta alta de la propiedad, bajó para ver lo que ocurría, alertada por los fuertes gritos de la dueña de casa, y se topó con los delincuentes.

Finalmente la mujer logró escapar y pudo dar alerta al 911, aunque los ladrones pudieron escapar del lugar con la mercadería robada en la pescadería. Debido a los golpes que sufrió, Cleorinda tuvo que ser traslada al Hospital Eva Perón de Granadero Baigoria con "heridas cortantes en los pies", según comentaron a este medio.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg