11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
viernes, 12 septiembre 2014 | Policiales

Delincuentes ingresaron a robar a las patadas en una lotería

Dos ladrones rompieron la puerta del comercio ubicado en calle Belgrano, entre Presidente Roca y Poucel, en la ciudad de San Lorenzo, y se llevaron dos mil pesos en efectivos. La empleada de la agencia se había negado a abrirles la puerta.
Delincuentes ingresaron a robar a las patadas en una lotería No se encontraron resultados.Dos delincuentes ingresaron a robar ayer por la noche a una agencia de loterías ubicada en calle Belgrano, entre Presidente Roca y Poucel, en la ciudad de San Lorenzo, y se llevaron dos mil pesos en efectivo. Hasta allí todo normal, parece una noticia más de la inseguridad diaria. Lo curioso es que los sujetos, que nunca exhibieron armas de fuego, entraron al comercio a las patadas.

Los ladrones llegaron al negocio alrededor de las 20:30hs, en la hora del cierre. La puerta de ingreso al local cuenta con cierre eléctrico y la empleada del lugar les negó el acceso a los dos delincuentes, quienes, empeñados en ingresar, abrieron la puerta a las patadas.

Una vez que observaron que nadie se había percatado de su accionar, los delincuentes entraron al comercio y se llevaron unos dos mil pesos en efectivos. Cuando la policía llegó al lugar, los malhechores ya se habían fugado.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ