11Noticias Lo Último PolicialesRegionalesNacionalesDeportesPoliticaGremial
jueves, 31 julio 2014 | Policiales

Denuncian un intento de secuestro en Fray Luis Beltrán

Ocurrió el pasado viernes por la noche en la intersección de Ricchieri y Brown. Un vehículo intentó abordar a dos jóvenes que se encontraban caminando, una de ellas de 14 años. Radicaron la denuncia en la Comisaría 4ta y aseguran que no es la primera de este tipo que recibió esa dependencia.
Denuncian un intento de secuestro en Fray Luis Beltrán No se encontraron resultados.A esta altura no cabe ninguna duda que en Fray Luis Beltrán los vecinos sufren la inseguridad día a día. Arrebatos a plena luz del día, robos a mano armada y todo tipo de hechos delictivos, pero esta vez la preocupación es mayor, ya que denunciaron un intento de secuestro.

Según relató Mariela Rolón, madre de una chica de 14 años y víctima, el día viernes a la noche, alrededor de las 21hs, su hija se dirigía con su cuñada hacia la casa del novio y en intersección de Ricchieri y Brown las interceptó un auto "Megane gris bien polarizado, sin patente. Miró a la persona, doblaron por Brown, el auto dobló en U y se abalanzó encima de ellas".

"Para mi la intención era de secuestro, por la forma en que miró a las chicas y por como doló el auto", expresó Mariel e diálogo con el canal televisivo local y contó que su hija y la cuñada huyeron corriendo y lograron meterse en una casa, justo cuando su dueño estaba ingresando.

Según le contó su hija, Mariela dijo que el conductor dl vehículo era "un hombre grande, canoso, con anteojos" y destaco que "no alcanzó si había otra persona".

"Cuando se hizo la denuncia en la Comisaría dijeron que no era la primera, había otra denuncia pero no con las mismas características del auto", indicó la madre de la víctima.

Asimismo, la mujer aseguró que "parece que es una zona liberada. Antes, cuando estaba la GUM (Guardia Urbana Municipal) y uno veía continuamente la sirena de los autos. Parece que es más importante la recaudación por infracciones a que estén vigilado las calles de Beltrán", en una clara crítica a la decisión del municipio de transformar a los agentes de la GUM en personal de tránsito.

Mariela comentó además que se acercó hasta la casa de ese desconocido para agradecerle por el auxilio que le brindó a su hija.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ