Lorena e Iván son hermanos y, junto a un amigo, decidieron salir a bailar el sábado por la noche a un reconocido boliche de Granadero Baigorria. Cuando se dirigían al lugar en su motocicleta, fueron interceptados de manera abrupta por la policía en Av. San Martín y calle 4. Allí, los efectivos le pidieron los papeles del rodado y, a pesar de no ofrecer resistencia, sufrieron maltratos del personal.

En diálogo con FM Horizonte, Iván contó que en ningún momento se negaron a entregar los papeles correspondientes y sostuvo que fue agredido físicamente y luego lo subieron a un móvil policial.

El muchacho logró accionar una llamada a su casa y dar aviso a su familia, a pesar de no poder hablar directamente con nadie del otro lado de la línea. Ante esto, la madre de los jóvenes se presentó en la Comisaría 24 de Granadero Baigorria y también fue víctima del accionar policial.

Primero, al ver que su hijo estaba en un calabozo, le dijeron que "había sido demorado por falta de papeles y resistencia a la autoridad”, y agregó: “Pedí hablar con el comisario y no estaba, y luego pude hablar con el sumariante que me agredió y me dio la cabeza con el mostrador de la comisaría”.

Fotos Facebook Lore Echague