11Noticias Lo Último PolicialesRegionalesNacionalesDeportesPoliticaGremial
lunes, 08 septiembre 2014 | Policiales

Denuncian violentas agresiones de efectivos de la Comisaría 24 de Baigorria

Una familia de Capitán Bermúdez denunció una brutal golpiza por parte de agentes policiales en la madrugada del sábado. Primero detuvieron a los hijos y golpearon a uno de ellos. Cuando su madre se presentó en la sede policial de Granadero Baigorria, también le pegaron.
Denuncian violentas agresiones de efectivos de la Comisaría 24 de Baigorria No se encontraron resultados.Lorena e Iván son hermanos y, junto a un amigo, decidieron salir a bailar el sábado por la noche a un reconocido boliche de Granadero Baigorria. Cuando se dirigían al lugar en su motocicleta, fueron interceptados de manera abrupta por la policía en Av. San Martín y calle 4. Allí, los efectivos le pidieron los papeles del rodado y, a pesar de no ofrecer resistencia, sufrieron maltratos del personal.

En diálogo con FM Horizonte, Iván contó que en ningún momento se negaron a entregar los papeles correspondientes y sostuvo que fue agredido físicamente y luego lo subieron a un móvil policial.

El muchacho logró accionar una llamada a su casa y dar aviso a su familia, a pesar de no poder hablar directamente con nadie del otro lado de la línea. Ante esto, la madre de los jóvenes se presentó en la Comisaría 24 de Granadero Baigorria y también fue víctima del accionar policial.

Primero, al ver que su hijo estaba en un calabozo, le dijeron que "había sido demorado por falta de papeles y resistencia a la autoridad”, y agregó: “Pedí hablar con el comisario y no estaba, y luego pude hablar con el sumariante que me agredió y me dio la cabeza con el mostrador de la comisaría”.

Fotos Facebook Lore Echague





Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ