11Noticias Lo Último GremialPoliticaNacionalesNovedadesSanLorenzoGremial
jueves, 26 mayo 2016 | Policiales

Desapareció un abogado que trabajó en el Caso Perassi

Un abogado rosarino que trabajó en el Caso Perassi a fines del año 2015, Gabriel Gilabert, desapareció misteriosamente el pasado el 19 de mayo y fue visto por última vez en un bar de Rosario.
Desapareció un abogado que trabajó en el Caso Perassi Preocupa la desaparición de Gabriel Gilabert, un abogado rosarino de 45 años que fue visto por última vez el jueves de la semana pasada en un bar de Montevideo y Moreno de la localidad. Lo curioso es que este profesional hasta fines del año pasado trabajó en el estudio que representa a la familia de Paula Perassi, mujer desaparecida en San Lorenzo.

Gilabert tiene 45 años y vive con su mujer y su hija de 22 años en la zona sur de la ciudad. Es de 1.80 aproximadamente, contextura mediana, cabellos cortos negros, tez morena.

Al momento de la desaparición vestía un sobre todo color negro, jeans azules y zapatos negros.

Allegados aseguran que el jueves al mediodía estuvo en un bar de Montevideo y Moreno. Los familiares afirman que “no se llevó nada de la casa” y que “no llamó a familiares radicados en Buenos Aires y Mar del Plata”.

"No tenemos novedad, salvo el gran apoyo de todos los colegas que fueron llamando y con aquellos que no son abogados y están preocupados porque lo conocen", contó a "Todos en La Ocho" el abogado Adrián Ruiz, titular del estudio donde hasta hace algunos meses trabajó Gilabert. El estudio de Ruiz está vinculado a la investigación por la desaparición de Paula Perassi.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ