11Noticias Lo Último NacionalesJudicialGremialPGSMartinDeportesGremial
viernes, 11 julio 2014 | Policiales

Detenido por causar destrozos en el Rotary Club

Un hombre fue detenido el pasado miércoles por causar destrozos dentro y fuera de la sede del Rotary Club en San Lorenzo. El sujeto habría entrado y sin ningún motivo comenzó a causar daños.
Detenido por causar destrozos en el Rotary Club No se encontraron resultados.El miércoles personal policial de la ciudad de San Lorenzo logró detener a un hombre por causar destrozos y romper vidrios en la sede sanlorencina del Rotary Club y a algunos automóviles que estaban estacionados afuera.

Según el parte de la policía, los vecinos dieron aviso a la sede policial por la presencia de un sujeto que había entrado al Rotary y al hacerlo rompió vidrios en la sede de San Carlos y Moreno, así como también causaron destrozos en automóviles que se encontraban en las inmediaciones.

Gracias a los aportes dados de las características del sujeto, personal policial comenzó a patrullar la zona y se logró dar con el sujeto a algunas cuadras, Catamarca y San Carlos. El mismo fue detenido y trasladado a la comisaría.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg