11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesProvincialRegionalesGremialEn VIVO
jueves, 04 diciembre 2014 | Policiales

Detenido por robar combustible de un camión

Un hombre de 45 años fue apresado en la madrugada de este jueves tras robar combustible de un camión que se encontraba estacionado en calle Escalada, en la ciudad de San Lorenzo. La policía lo detuvo y le secuestró un bidón con 20 litros de gasoil y una manguera de 3 metros.
Detenido por robar combustible de un camión

Por:
@

Ya nada sorprende dentro del ámbito delictivo en la región. En la madrugada de este jueves un hombre de 45 años fue detenido tras robar combustible de un camión que se encontraba estacionado en calle Escalada, en la ciudad de San Lorenzo.

Según la información oficial dada a conocer por la Unidad Regional XVII, el detenido, identificado como Néstor F., se movilizaba en un Chevrolet Corsa y detuvo su marcha junto al vehículo de mayor porte para sustraer gasoil. Un llamado alertó al 911 y la policía se dirigió al lugar.

Cuando la policía arribó, alrededor de las 3:30, el hombre se retiró con su automóvil, pero a los pocos metros los uniformados lograron que detenga la marcha y al requisar el rodado se secuestró un bidón de 20 litros con combustible y una manguera de 3 metros.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ