11Noticias Lo Último EducacionDeportesNacionalesGremialEconomiaGremial
domingo, 29 octubre 2017 | Policiales

Detenido por robar un negocio en Capitán Bermúdez

Fue el sábado, cuando un sujeto ingresó a un local de la localidad de Capitán Bermúdez y bajo amenazas de arma blanca se llevó $800 pesos. Tras un patrullaje se logró detener al sujeto.
Detenido por robar un negocio en Capitán Bermúdez Siendo las 14:45 hs del día sábado personal policial es comisionado en calle Montevideo 673 de la localidad de Capitán Bermúdez, porque en el lugar habría una persona con un arma blanca quien habría cometido un hecho ilícito.

Ya en el lugar se entrevista a la victima Natali, quien manifiesta que mientras se encontraba atendiendo el negocio, se hizo presente un masculino, quien sin mediar palabras extrae de su ropa un arma blanca tipo cuchillo color azul y bajo amenaza de muerte le sustrae 800 pesos dándose a la fuga en forma pedestre por calle 10 de Febrero.

Se realiza una patrullaje por la zona, y un testigo ocasional manifiestó que el malhechor habría ingresado a una casa ubicada en calle 10 de Febrero al 500, personal policial se dirigió hasta el lugar y tras la espera de unos minutos sale de dicha finca un sujeto con las características similares a la aportadas por la víctima y testigo , por que se procede innediatamente a la detención del individuo SERGIO DAMIAN de 33 años ; del presente hecho se dio conocimiento al fiscal en turno Dr Lucente, a posterior se lo traslada a sede policial a los fines de continuar con las actuaciones de rigor.

Información del parte policial

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ