11Noticias Lo Último PoliticaF.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesGremial
miércoles, 15 febrero 2017 | Policiales

Detenidos por desvalijar un taller de chapería

Dos jóvenes de 14 y 18 años fueron detenidos en la madrugada del martes tras ingresar a robar en un taller de chapería y pintura de la localidad de San Lorenzo. Fueron en un terreno baldío lindero al lugar con el botin en sus manos.
Detenidos por desvalijar un taller de chapería Dos jovenes fueron detenidos tras robar varias herramientas de trabajo de un taller de chapería ubicado en calle Independencia al 600 de la ciudad de San Lorenzo. Un llamado alertó a la policía que divisó a unos sujetos caminando por los techos alrededor de las 3am en inmediaciones de calle Neuquen al 900.

Al llegar los efectivos al lugar vieron a los malechores en un terreno baldió cercano al taller y al darle la voz de alto soltaron los elementos robados: una electrosierra Gamma, una esmeriladora Dewalt, una Lustralijadora Gamma, una sierra circular Black Decker, una pistola de calor Black y Decker, una lijadora Black y Decker, una esmeriladora angular Black y Decker, una lijadora de banda Versa, una ingletadora AEG y dos bicicletas.

Se libra comunicación con el propietario del taller para que se haga presente, el cual minutos mas tarde reconoce las herramientas como de su propiedad y verifica que en su taller ubicado en calle Independencia al 600 en la parte trasera se encontraban las ventanas violentadas y la faltante de herramientas, se lo invita a acercarse a sede policial. Luego se traslada a los detenidos a sede del comando, se remite lo actuado a cria 1ra.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg