11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
jueves, 10 noviembre 2011 | Policiales

Detienen a hostigador del barrio Ombú

Personal de la Comisaría 4ta de Fray Luis Beltrán, detuvo en la tarde de ayer a
Un joven que acosaba a su familia y vecinos de que le entreguen dinero o les dispararía. El delincuente portaba tumberas.
Detienen  a hostigador del barrio Ombú No se encontraron resultados.
Según reza el parte policía, siendo las 15.45 hs., la Cría 4ta recibió un llamado telefónico anónimo dando cuenta que en el barrio Ombú, calle Gral. Paz s/n, se encontraba un delincuente conocido, el que aparte de tener amedrentado el barrio bajo amenazas con armas de fuego, en ese momento estaba portando Tumberas y amenazando a su familia con efectuarle disparos si no le daban dinero para drogas.

Seguidamente personal policial se hizo presente en el lugar donde habita la madre del joven ROSA Y., solicitando autorización para ingresar a la vivienda y desde una habitación lindante lo vieron al muchacho, quien en sus manos sostenía una bolsa, este intentó descartarse de ella y darse a la fuga pero es detenido a unos metros.

Al verificar el interior de la bolsa se observaron dos caños de 40 y 20 cm cada uno y tres cartuchos de calibre 12/70, cargados e intactos conocida comúnmente como TUMBERA “un arma casera”.

Se lo identifico, como EDUARDO L., de 23 años, domiciliado en esa ciudad. Sobre el mismo existen denuncias por delitos como amenazas calificadas, abuso de armas, lesiones dolosas, daños, exclusión del hogar y prohibición de acercamiento a esa vivienda.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg