11Noticias Lo Último EducacionDeportesNacionalesGremialEconomiaGremial
miércoles, 09 abril 2014 | Policiales

Detienen a dos jóvenes que intentaron robar un kiosco y destrozaron un dispensario

Fue en la madrugada de este miércoles cuando dos jóvenes intentaron robar un kiosco, se dieron a la fuga y destrozaron un dispensario que se encuentra a pocas calles del local, cercano al polideportivo municipal.
Detienen a dos jóvenes que intentaron robar un kiosco y destrozaron un dispensario No se encontraron resultados.Alrededor de las 2:30 de esta madrugada dos jóvenes intentaron robar en un kiosco de la localidad de San Lorenzo, ubicado en calle Catamarca y Plácida Calcáneo. Se acercaron al lugar y al querer ingresar al local comercial dan cuenta de que la dueña se encontraba dentro y se dan a la fuga.

La policía fue solicitada luego en inmediaciones de calle Luis Borghi frente al polideportivo municipal de la ciudad de San Lorenzo donde se encuentra un dispensario. Allí se constató que los vidrios de atrás del lugar se encontraban rotos y había varios medicamentos en el piso. Los efectivos policiales hablaron con los vecinos del lugar quienes describieron a los sujetos, de aproximadamente 19 años de edad y contaron que los mismos ingresaron al dispensario y que habrían sido los mismos que intentaron ingresar al kiosco.

Seguido de esto la policía realizó una recorrida por la zona y en la intersección de calle Vicente Mármol y Colón se procedió a la detención de los mismos siendo dos jóvenes del barrio que aparentemente estaban bajo el efecto de las drogas.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ