11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesSanLorenzoProvincialRosarioGremial
miércoles, 26 noviembre 2014 | Policiales

Detuvieron a Brian “el gordo” González, sindicado como el asesino de Any Rivero

El hombre está detenido en las oficinas de la policía de investigaciones de la ciudad de Rosario y esta dependencia se encuentra trabajando para dar con quienes lo acompañaban. Está detenido e incomunicado.
Detuvieron a Brian “el gordo” González, sindicado como el asesino de Any Rivero No se encontraron resultados.
Esta mañana se detuvo a Brian “el gordo” González y se encuentra incomunicado en las oficinas de la policía de investigaciones. Según informó El comisario Jorge Felio a 11Noticias se está trabajando en la causa y esto significa un gran avance y remarcó “prometí a la familia que los iba a atrapar y a pesar de que no son noticias gratas es importante que haya justicia para ellos”.

El Gordo Brian, como se conoce a González, estaba prófugo de la justicia provincial desde noviembre pasado, cuando quedó acusado por el atentado contra la casa del gobernador Antonio Bonfatti, que el 11 de octubre del año pasado, a las 21.30, recibió 21 disparos. El ataque lo llevaron adelante cuatro hombres que se trasladaban en moto. Uno de ellos sería el Gordo Brian.

Luego el 2 de noviembre, varios testigos lo identificaron y el propio dueño del boliche lo apuntó como una de las personas que fueron expulsadas del lugar y que luego pasaron por el frente de Stone con una camioneta e hicieron siete disparos. Uno de esos tiros mató a Analía Rivero, que fue herida en el tórax y falleció pasadas las 6 de la mañana en el hospital Eva Perón.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ