11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
jueves, 02 mayo 2013 | Policiales

Detuvieron a dos menores por distintos hechos de robo

La policía detuvo a dos menores de 16 y 17 años, uno de ellos con antecedentes penales, que habían perpetrado varios hechos de robo en los últimos días en San Lorenzo y Puerto General San Martín.
Detuvieron a dos menores por distintos hechos de robo No se encontraron resultados.Un menor de 15 años le comentó a la policia, en la intersección de Av. San Martin y Juanario Luna, que dos sujetos le habían robado su celular minutos antes mediante un forcejeo. La policía realizó una recorrida por las inmediaciones, y al llegar a la intersección de calle Genaro Roldan y Díaz Vélez, se logró la detención de los delincuentes, siendo estos dos menores de 16 y 17 años.

Cabe destacar, que uno de los detenidos posee antecedentes penales y en el momento de la detención tenían tres celulares. Se trasladó a los mismos a sede policial, donde se tomó conocimiento, por las características de los celulares secuestrados a los malvivientes, que estos no serian ajenos a dos hechos perpetrados de similar manera, en fecha 26 de abril, un robo calificado, a un menor de 14 años de la ciudad de Pto. Gral. San Martin, a quien mediante amenazas de muerte con un arma blanca le sustrajeron su celular.

También se relacionó a uno de ellos, por sus características fisonómicas, con un hecho de robo realizado a un taxista quien se encontraba en la intersección de calle España y Av. San Martín, cuando fue abordado por un sujeto el cual le propino golpes de puño y le exigió dinero en efectivo. Además, estaría involucrado con otro hecho de robo calificado en grado de tentativa hacia un joven de 18 años a quien se le acercaron esgrimiendo un arma blanca e intentaron sustraerle el celular.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg