11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
miércoles, 08 mayo 2013 | Policiales

Detuvieron a dos menores por robar un taller mecánico y un salón de fiestas

Dos menores de edad fueron detenidos ayer por la mañana luego de robar un taller mecánico en la localidad de Timbúes - El sábado habían perpetrado otro hecho de robo en un salón de fiestas.
Detuvieron a dos menores por robar un taller mecánico y un salón de fiestas No se encontraron resultados.Todo surge a raíz de una denuncia de robo realizada en el día de ayer por el propietario de un taller mecánico, ubicado en calle Bolívar al 800 de esa localidad, a las 8:00 hs. Juan Idelio S. de 54 años, domiciliado en Timbúes, quien contó que personas ajenas al taller, ingresaron y le sustrajeron varios elementos, y herramientas del mismo.

A raíz de tareas de investigación e inteligencia por parte de personal de esa seccional, siendo las 11:30 hs. se procedió a la detención de dos menores de 15 y 16 años de edad, ambos domiciliados por calle Ayala Gauna. Se constituyeron personal policial en el domicilio de uno de ellos donde lograron el secuestro de una maleta para medir presión de combustible, herramientas varias, una pistola de calor, un taladro eléctrico, un juego de llaves para desarmar poleas y alternadores, una limpiadora neumática, y un juego de herramientas para frenos, una computadora completa, monitor, CPU, y dos escáner para diagnostico de inyección, todos los elementos relacionados al hecho de robo en horas de la mañana en el taller mecánico.

También procedieron al secuestro de un inflable de cuatro columna con una rampa en la entrada de varios colores, una cocina anafe, un metegol, un motor nebulizador, elementos estos relacionados a un hecho de robo en un salón de fiestas ubicado por calle Gaboto al 900, ocurrido en fecha 04-05-13 denunciado por María M.. Se traslado todos los elementos a sede de cría 9na. donde fueron reconocidos por las victimas como de su propiedad, quedando los menores imputados de los dos hechos de robo.

PARTE POLICIAL UNIDAD REGIONAL XVII

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ