11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
jueves, 05 abril 2012 | Policiales

Detuvieron a un joven que le había robado a un camionero.

En el día de ayer, luego de investigaciones realizas, personal policial de Puerto General San Martín detuvo a un joven de 20 años que había cometido un ilícito sobre uno de los camioneros que aguardaba en la playa de estacionamiento.
Detuvieron a un joven que le había robado a un camionero. No se encontraron resultados.Personal policial tomó conocimiento que en Pte. Roca y Paraguay, donde se realizan inspecciones vehiculares, chóferes de camiones suelen ser victimas de ilícito mientras esperan el turno. Por investigaciones realizadas se determinó que uno de los autores viviría en inmediaciones del mencionado lugar donde se halla una garita del centro de protección civil, la cual no se esta utilizando por tal motivo personal de esa comisaría se constituyó a dicho lugar donde al llegar había un joven que al verlos se dio a la fuga, introduciéndose a unos pocos metros en una vivienda.

Seguidamente se presentó la propietaria de la casa Maria F., de 45 años, quien alega que su hijo el llamado Luis V., de 20 años, tiene problemas de adicción y que antes de ayer llegó con dinero y elementos que no eran de el, permitiendo el ingreso de los uniformados al domicilio para revisar la habitación de su hijo.

El joven delante de su madre reconoció la autoría del hecho, dijo que días atrás había sustraído un bolso a un camionero en la playa, y en su interior había $6000, el cual aduce que lo gasto en comercios de Rosario, procediendo al secuestro de los ticket de compra de los negocios de fecha 01-03-2012 de tres gorras, prendas de vestir, dos bolsos un aparato digital Motorola,un teléfono celular Motorola deteriorado, un estuche para equipo de mate siendo estos elementos secuestrados presumiéndose productos de ilícitos que se investigan.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg