11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesDeportesPoliticaRosarioEn VIVO
domingo, 29 enero 2017 | Policiales

Detuvieron al nieto de la señora de 77 años que fue asesinada en Capitán Bermúdez

Ee sábado allanaron la vivienda de un hombre de 32 años en Fray Luis Beltrán, quien sería el nieto de la mujer de 77 años que perdió la vida el pasado miércoles producto de un fuerte golpe en la cabeza.
Detuvieron al nieto de la señora de 77 años que fue asesinada en Capitán Bermúdez En el marco del homicidio de Olga Irma Di Santis, la abuela de 77 años que fue asesinada el día miércoles 25 de enero en su domicilio de calle Belgrano 572 de Capitán Bermúdez, y cuyo caso quedó inconcluso, se realizaron una serie de allanamientos, de los cuales resultó detenida una persona, quien sería el nieto de la víctima.

El allanamiento se realizó en el domicilio de calle Av. San Martín N° 1471 de la localidad de Fray Luis Beltrán y se procedió al secuestro de elementos varios y a la detención del llamado DAMIAN D.N. de 32 años, nieto de la víctima.

La causa dio un giro importante, ya que ahora estaría en la mira el nieto de la señora y en un principio se habría pensado en la hipótesis de que la mujer habría sido víctima de un robo, y que la habrían golpeado fuertemente con un objeto contundente en su cabeza, lo que habría provocado su muerte. Ampliaremos.

Información de parte policial.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg