11Noticias Lo Último PolicialesEconomiaNacionalesC.BermudezRosarioGremial
lunes, 11 marzo 2013 | Policiales

Detuvieron en Granadero Baigorria al autor de un crimen

Personal del Comando Radioléctrico y de la Comisaría 24º detuvieron ayer en Granadero Baigorria al asesino de un joven de 19 años, que falleció por una herida de arma blanca en el tórax.
Detuvieron en Granadero Baigorria al autor de un crimen No se encontraron resultados.Personal del Destacamento policial del Hospital Eva Perón, informó el ingreso de un joven de 19 años , quien fue trasladado por una ambulancia del Sies desde calle 10 al 2783, con una herida de arma blanca en el tórax.

Los uniformados inmediatamente comenzaron la investigación de lo ocurrido y obtuvieron como resultado la identidad y el domicilio del agresor. Cabe destacar, que el muchacho herido murió horas después.

Así fue que personal del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría 24º montaron un operativo de vigilancia en las inmediaciones de la vivienda. Alrededor de las 13:00 hs observan a un sujeto de similares características que se acercaba caminando, le dieron la vos de alto y procedieron a su detención a fin de ponerlo a disposición de la Magistratura Interviniente.

Si bien no trasncedió información oficial sobre la identidad del detenido y autor material del homicidio, algunas fuente indicaron que podría tratarse de un menor de edad.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg