11Noticias Lo Último PoliticaPolicialesRosarioNacionalesRegionalesEn VIVO
jueves, 18 junio 2015 | Policiales

Difunden fotos de los presos fugados Baigorria

El pasado martes, ocho presos escaparon de la Comisaría 24 de la localidad de Granadero Baigorria. Desde la Jefatura de Policía de la Unidad Regional II difundieron las fotos de los evadidos.
Difunden fotos de los presos fugados Baigorria No se encontraron resultados.El hecho ocurrió el martes cerca de las 8, en la comisaria 24, situada en Mariano Moreno 160, una zona céntrica la localidad de Granadero Baigorria.

Los ocho detenidos treparon las paredes del patio interno de la comisaria, cortaron el alambrado que recubre el techo y lograron alcanzar la calle, tras lo cual escaparon por las terrazas de las casas contiguas.

Los presos que escaparon fueron identificados como Gonzalo Rodrigo Acuña, Alexis Damián Catarzo, Cipriano Mendoza, Sebastián Roberto Najas, Gastón Noguera, Alexis Ezequiel Obregón, Jeremías Gonzalo Paulazzo y David Daniel Piscioni, quienes son todos oriundos de la localidad y estan siendo intensamente buscados por la policía.

Desde la Jefatura de Policía de la Unidad Regional II difundieron las fotos de los evadidos para alertar a la población y además para que se pueda colaborar con la búsqueda de los mismos.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg