11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
miércoles, 10 octubre 2012 | Policiales

Dos Granaderos fueron atropellados en calle Sargento Cabral

Un automovilista atropelló ayer por la mañana a dos Granaderos que se encontraban marchando hacia el convento en la habitual ceremonia de estilo llevando la bandera Argentina.
Dos Granaderos fueron atropellados en calle Sargento Cabral No se encontraron resultados.Según reza el parte policial de la Unidad Regional XVII, el accidente ocurrió a las 09:30hs del día de ayer, en Sargento Cabral y frente al convento histórico de la ciudad de San Lorenzo.

Una camioneta Marca Chevrolet mod 78, color blanca, se dirigía en dirección Norte-Sur conducida por el llamado Walter g., de 49 años domiciliado en la ciudad de Puerto Gral. San Martín, quién embistió a Andrés M., de 26 años domiciliado en la ciudad de Fray Luis Beltrán, y Cesar M., de 22 años domiciliado en la ciudad de Rosario.

Ambos granaderos se encontraban en ese momento marchando hacia el convento en la habitual ceremonia de estilo llevando la bandera argentina, momento en que los automovilistas que circulan por calle Sagento Cabral deben detener la marcha en ese sector. El más joven de los accidentados debió ser traslado al hospital local.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ