11Noticias Lo Último G.BaigorriaRosarioDeportesGremialNacionalesGremial
miércoles, 18 enero 2012 | Policiales

Dos hombres en moto hieren de un balazo a un joven

El joven circulaba en su moto, cuando dos individuos lo interceptan, él escapa y le dan un balazo en la pierna. El menor se investiga por sospecha de homicidio.
Dos hombres en moto hieren de un balazo a un joven No se encontraron resultados.

Siendo las 16:00 hs. se solicito presencia policial en la intersección de Av. San Martín y el Arroyo, de la ciudad de San Lorenzo. En el lugar se observo a un joven sentado en una silla el cual se encontraba herido. Se lo identifico como un menor de 17 años domiciliado en la ciudad de San Lorenzo.

El joven contó a los uniformados que momentos antes mientras se movilizaba en su motocicleta marca Appia de 110cc, por Bv. Mitre al cruzar las vías de calle Uruguay, lo interceptan dos individuos a bordo de una motocicleta de 110cc, con quienes discutió, y al retirarse escucho una detonación de arma de fuego, sintiendo inmediatamente un dolor en su pierna, constatando que se encontraba lesionado, por lo que se dirigió hacia la casa de su hermana. Se hace presente la ambulancia del hospital local para el traslado del mismo.

Cabe señalar que personal de A.U.E. de esta jefatura el día 07/01/12, en relación a un hecho de TENTATIVA DE HOMICIDIO ocurrido en jurisdicción de cría 1era, procedió a realizar allanamientos en los domicilio de la Flia del menor herido, en procura de elementos de convicción en el hecho investigado donde resultara sospechoso el menor lesionado.-

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg