11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
viernes, 27 septiembre 2013 | Policiales

Dos jóvenes cayeron desde la barranca y se encuentran fuera de peligro

Ocurrió en la localidad de San Lorenzo, a la altura de calle Dr. Ghío. Una mujer que pasaba por el lugar alertó a la policía. Los dos accidentados, un muchacho de 19 años y una joven de 15, se encuentran fuera de peligro.
Dos jóvenes cayeron desde la barranca y se encuentran fuera de peligro No se encontraron resultados.Según detallaron desde la Unidad Regional XVII, la policía fue solicitada ayer en horas de la mañana en calle Hugo Parente y Dr. Ghío donde al llegar hablaron con una mujer de 52 años, domiciliada en la ciudad de San Lorenzo, quien les explicó que momentos antes se encontraba caminando por el lugar y vio a dos jóvenes que caían de la barranca.

Los accidentados, que fueron rescatados con la ayuda de Bomberos Voluntarios, fueron identificados como un joven de 19 años y una menor de 15 años, ambos de la ciudad de San Lorenzo. Inmediatamente fueron trasladados al hospital Granaderos a Caballos y ambos se encuentran fuera de peligro.

La peor parte se la llevó el muchacho, que habría caído varios metros rodando y sufrió varios golpes en el cuerpo y la cabeza.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ