11Noticias Lo Último NacionalesRosarioF.L.BeltranPolicialesSaludGremial
miércoles, 30 octubre 2013 | Policiales

Dos jóvenes fueron detenidos tras robar una motocicleta con un arma de fuego

Los delincuentes sustrajeron una motocicleta en la localidad de Fray Luis Beltrán y se fugaron hacia San Lorenzo. La policía los detuvo y les secuestró un revólver. Tienen 20 y 16 años.
Dos jóvenes fueron detenidos tras robar una motocicleta con un arma de fuego No se encontraron resultados.Según la información oficial de la Unidad Regional XVII, en la madrugada de este miércoles el personal del comando de San Lorenzo fue informado que en la ciudad de Fray Luis Beltrán dos individuos, aparentemente armados, que se movilizaban en una motocicleta color gris, habrían sustraído otra motocicleta tipo pistera, dándose a la fuga hacia la ciudad de San Lorenzo.

Inmediatamente - siempre según la versión de la policía- el personal policial realizó un patrullaje y al llegar a la intersección de Pedriel y Zeballos divisaron a los sujetos. Los involucrados al percatarse de la policía aceleraron y se introdujeron en una vivienda ubicada en Zeballos al 1000, y con el permiso de la propietaria los uniformados desde una de las habitaciones, procedieron a su detención.

Se secuestró además un revolver calibre 38 largo, el cual estaba en posesión de uno de ellos. Los ladrones fueron identificados como un joven de 20 años y un menor de 16 años, ambos residente en la ciudad de San Lorenzo.

Cabe destacar que el primero posee una solicitud de detención Causa Robo y solicitud de captura por Robo Agravado y sobre el menor solicitud de captura Juz Inter. De menores 04 de Rosario.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg