11Noticias Lo Último EducacionDeportesNacionalesGremialEconomiaGremial
domingo, 25 enero 2015 | Policiales

Dos personas murieron en un accidente vehicular en Ibarlucea

El incidente se produjo sobre la ruta provincial S34 e ingreso a Ibarlucea, cerca de las 6:30, cuando el automóvil en el que circulaban perdió el control, volcó y terminó en una zanja.
Dos personas murieron en un accidente vehicular en Ibarlucea No se encontraron resultados.Un hombre y una mujer perdieron la vida en la mañana de este domingo tras protagonizar un accidente vehicular sobre la ruta provincial S34, en el ingreso a la localidad de Ibarlucea.

El accidente ocurrió alrededor de las 6:30 de hoy, cuando el conductor de un Chevrolet Corsa que, aparentemente se desplazaba a excesiva velocidad, perdió el control del vehículo dando varios tumbos y terminó en una zanja. Como consecuencia del impacto el conductor y la acompañante fallecieron instantáneamente.

Ninguno de los dos tenían puesto el cinturón de seguridad, tendrían unos 30 años y serían oriundos de la zona, informó a DyN el oficial Luciano Salazar de los Bomberos Voluntarios de Rosario, que asistió a las víctimas.

Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la comisaría de la localidad, con intervención de la Unidad Fiscal de Homicidios Culposos de los Tribunales provinciales de la ciudad de San Lorenzo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ