11Noticias Lo Último SanLorenzoNacionalesG.BaigorriaRosarioDeportesGremial
lunes, 26 enero 2015 | Policiales

Dos personas quedaron atrapadas en un camión tras un accidente en la Autopista

El choque, entre dos camiones, se produjo minutos antes de la hora cero de este lunes en el KM 17 de la mano que va hacia Santa Fe. Bomberos Voluntarios y Zapadores de San Lorenzo trabajaron durante más de una hora y media para liberar a dos ocupantes. Sufrieron heridas pero están fuera de peligro.
Dos personas quedaron atrapadas en un camión tras un accidente en la Autopista No se encontraron resultados.Un tremendo accidente de tránsito se produjo alrededor de las 23:55 del domingo en la Autopista Rosario - Santa Fe, a la altura del kilómetro 17. Un camión embistió a otro desde atrás y los dos ocupantes del rodado que impactó tuvieron que ser liberados de la cabina del vehículo por los Bomberos.

Las causas del siniestro aun no están claras, pero hasta el lugar llegaron Bomberos Voluntarios y Zapadores de la ciudad de San Lorenzo para rescatar a las víctimas. Luego de más de una hora y media de trabajo, lograron extraer las puertas del camión y liberar a los dos ocupantes.

Según indicaron fuentes a este medio, la peor parte de se la llevó el conductor, quien sufrió algunas fracturas, mientras que el acompañante sólo tuvo algunos golpes de consideración. Ambos estaban fuera de peligro y fueron derivados al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria por personal de asistencia médica.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg