11Noticias Lo Último EducacionDeportesNacionalesGremialEconomiaGremial
martes, 14 mayo 2013 | Policiales

Dos sujetos que merodeaban de noche por la ciudad fueron detenidos

Personal policial se encontraba recorriendo la ciudad de Fray Luis Beltrán cuando ven a dos sujetos con actitud sospechosa. Detienen la marcha de los mismos y se le realiza una requisa, de la cual obtuvieron diversas armas. Los sospechosos tenían pedido de captura por diversos robos.
Dos sujetos que merodeaban de noche por la ciudad fueron detenidos No se encontraron resultados.El día lunes en horas de la noche, aproximadamente a las 23:45hs los efectivos policiales de la comisaria 4ta de Fray Luis Beltrán se encontraban recorriendo la jurisdicción y procedieron a la detención de dos sujetos. Los mismos se encontraban merodeando con actitud sospechosa en inmediaciones de la calle Gral. Paz.

Se reconoció a los sujetos como Pablo V. alias “Laucha” de 25 años y Walter A. de 27 años. Al detener a los sospechosos para consultarles sobre su presencia en el lugar, contestaron con evasivas y al realizarle la correspondiente requisa palpária se les secuestró de entre sus ropas una cuchilla de unos 20 centímetros.

Se trasladó a los sujetos a la sede policial donde se tomó conocimiento que uno de ellos posee pedido de captura por dos casos de tentativa de robo, y una causa de robo, todos casos intervenidos por el Juzgado de Instrucción N°2 de Rosario.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ