11Noticias Lo Último PoliticaRegionalesSaludC.BermudezDeportesGremial
jueves, 14 agosto 2014 | Policiales

El autor de la salidera a empleados del municipio fue condenado

Pese a que devolvió los 47.500 pesos que le había robado a integrantes del área de Acción Social de la Municipalidad de San Lorenzo cuando salían de un banco, la justicia lo condenó a tres años y medio de prisión. El autor intelectual del robo era otro empleado del área.
El autor de la salidera a empleados del municipio fue condenado El delincuente que había cometido el robo a mano armada a los empleados de la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad de San Lorenzo en el mes de mayo, fue condenado a tres años y medio de prisión en un juicio abreviado, donde además el delincuente acordó la devolución de los 47.500 pesos que había robado en la salidera, según publicó el diario La Capital.

Hace pocos días quedó detenido Alejandro Gómez , un chofer del área que sufrió el asalto, por ser el presunto autor intelectual del robo.

En aquel momento, delincuentes armados interceptaron en pleno centro de la ciudad de San Lorenzo, en Dr. Ghío y San Carlos, a tres empleados de Acción Social, un hombre y dos mujeres, que minutos antes habían retirado la suma de dinero mencionada anteriormente de la sucursal local de Banco Provincia. Se presume que Gómez podría ser el autor intelectual del hecho y el "entregador".

En tanto, el autor material, ahora condenado a tres años y medio de prisión, fue detenido varios días antes en la ciudad de Rosario y, aparentemente, en su declaración podría haber involucrado en su declaración al joven empleado de Acción Social, hijo de un reconocido militante del Frente Progresista Cívico y Social de la ciudad de San Lorenzo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg