11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
martes, 17 marzo 2015 | Policiales

El chofer de un Expreso retuvo a un delincuente que luego quedó detenido

Fue sábado alrededor de las 6 de la mañana, cuando la policía fue informada de que en Ruta A012 un chofer de colectivo tenía retenido dentro del móvil un delincuente, que lo amenazó con un cuchillo para no pagar el boleto.
El chofer de un Expreso retuvo a un delincuente que luego quedó detenido No se encontraron resultados.La Unidad regional XVII, departamento San Lorenzo, de la Policía de la Provincia de Santa Fe, informa que el día 14 de marzo en la ciudad de San Lorenzo la policía detuvo a un hombre con un arma blanca.

La policía fue solicitada alrededor de las 6hs del día sábado en Ruta A012. Allí había detenido un colectivo de la empresa Rosario Bus, línea Expreso y su chofer explicó que dentro del mismo tenía retenido un joven.

El mismo habría agredido verbalmente y amenazado al chofer con un cuchillo por no querer abonar el boleto. La policía obligó a bajar al desconocido, el cual fue identificado como un joven de 26 años. Se le realizó una requisa encontrando entre sus prendas una cuchilla. Fue trasladado a la sede policial.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg