11Noticias Lo Último PoliticaJudicialPolicialesRosarioNacionalesGremial
jueves, 20 febrero 2014 | Policiales

El comisario Sergio Blanche fue procesado por vínculos con "Los Monos"

El ex jefe de la Comisaría 5ta de Puerto General San Martín es uno de los 36 procesados, entre civiles y policías, por ser parte de la banda de "Los Monos". Fue enviado a juicio por violación de secretos, asociación ilícita, cohecho y encubrimiento.
El comisario Sergio Blanche fue procesado por vínculos con No se encontraron resultados.El ex jefe de la Comisaría 5ta de Puerto General San Martín, Crio. Sergio Blanche, es uno de los doce policías procesados por el juez de instrucción Nº 4 Juan Carlos Vienna por ser parte de la banda de narcotraficantes que operaba en la zona sur de la ciudad conocida como "Los Monos".

Blanche, que había sido detenido en octubre del año pasado y luego quedó en libertad bajo fianza, fue procesado por violación de secretos, asociación ilícita, cohecho y encubrimiento, al igual que otros cinco efectivos policiales.

En total, sumando a los civiles, el número de personas procesadas asciende a 36. Cabe recordar que el punto de partida de la investigación fue un crimen en el mismo seno familiar de la banda de Los Monos: la ejecución de Martín "Fantasma" Paz el 8 de septiembre de 2012.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ