11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
martes, 27 diciembre 2011 | Policiales

Encuentran a un hombre muerto dentro de un auto en Carcarañá

En un patrullaje la policía encontró un automóvil abandonado y luego de revisarlo descubrieron que dentro se encontraba un hombre sin signos vitales, atado y golpeado.
Encuentran a un hombre muerto dentro de un auto en Carcarañá No se encontraron resultados.

Siendo las 21:15 hs de ayer, se solicito a la policía en calle Mendoza y Ruta 9, donde desde las primeras horas de la mañana se encontraba un automóvil abandonado.

En el lugar se comprobó que se trataba de un vehículo marca Ford Fiesta Max y luego de una requisa se encontró dentro a un hombre sin vida, atado de pies y mano, muy golpeado.

Seguidamente se presento en el lugar una mujer que se identifico como Mayra A., de 21 años, domiciliada en la localidad de Andino, quien dijo que ese hombre era su marido, Carlos Fajardo de 36 años, domiciliado en dicha localidad.

Cabe señalar que el hecho se está investigando profundamente. Se hizo presente el médico de policía quien aconsejo autopsia al óbito, siendo trasladado el cuerpo al Instituto Médico Legal de Rosario.

------------------------------------------

Se detiene a dos sujetos que intentaban entrar a robar a una casa

En la madrugada del día de hoy los efectivos policiales detuvieron a dos sujetos que se encontraban merodeando por los techos de las casas, aparentemente querían entrar a robar. Los jóvenes portaban armas.

Siendo las 00.15 hs., se recepcionó en la central un llamado telefónico solicitando a la policía en Av. San Lorenzo y José Ingenieros ya que personas desconocidas habían ingresados por los techos.

En el lugar se realizó un patrullaje ven a dos sujetos los que se procedió a detener la marcha y tras consultarle por la presencia en el lugar estos contestan con evasivas sin logran justificar, siendo identificados como Claudio R., de 20 años, domiciliado en Puerto San Martín y un menor de 16 años domiciliado en esta ciudad.

Al primero se le secuestró de entre sus prendas una réplica de pistola tipo encendedor de metal color marrón. A continuación se hizo presente el llamado Anderson A., de 28 años, domiciliado en la ciudad de Rosario quien dijo que es pastor de la iglesia cita en calle Dorrego al 2250 y que momentos antes autores desconocidos habrían intentado forzar la puerta trasera de dicho lugar.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg