11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
domingo, 17 agosto 2014 | Policiales

Entradera en Bermúdez: Los encerraron y le robaron el auto

Fue ayer cerca de las 22 horas en un domicilio de calle Colón al 700, cuando los dueños de casa se disponían a guardar el vehículo. Tres delincuentes se fugaron con el automotor, dos televisores, alhajas y dinero. La policía sigue el rastro del rodado sustraído.
Entradera en Bermúdez: Los encerraron y le robaron el auto Este sábado cerca de las 22 horas un vecino alertó sobre un robo en calle Colón al 700, donde dos personas de entre 50 y 52 años que ingresaban a su domicilio fueron interceptadas por tres delincuentes armados, quienes maltrataron a los dueños de casa y se llevaron hasta el auto.

Uno de los malhechores ingresó a la vivienda junto con la mujer y los 2 restantes con el dueño de casa, a quién le propinaron un golpe con la culata de un arma en la cabeza, insistiendo sobre una supuesta suma de dinero que tenía guardada, y luego los encerraron en la pieza.

Los malvivientes tomaron 2 televisores plasma, una notebook, cámaras de fotos, alhajas, dinero ($1500) y lo cargaron en una Volkswagen Suran color roja, vehículo de las víctimas, y se dieron a la fuga.

Las investigaciones que lleva adelante la policía local se basan en la localización del vehículo secuestrado y en la búsqueda de otro automóvil color blanco de tamaño pequeño, con el que se presume que se movilizan los delincuentes para cometer los ilícitos. Además, esta descripción del rodado fue brindada por otro vecino que lo denunció merodeando en cercanías de calle Lisandro de La Torre, en barrio Papelero.

Cabe destacar que el método utilizado por los ladrones en esta ocasión es similar al modus operandi que llevan adelante bandas delictivas en la ciudad de Rosario, donde se estima que hay, al menos, una entradera por día.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg