11Noticias Lo Último RegionalesProvincialPolicialesNacionalesGremialGremial
viernes, 20 enero 2012 | Policiales

Espectacular choque en autopista Rosario - Santa Fe

Un camión volcó en la banquina, mientras que otro quedó casi en el carril contrario. El chofer del primer camión, asegura que se le cruzó una camioneta en una mala maniobra y se dio a la fuga. Solo un herido sin gravedad.
Espectacular choque en autopista Rosario - Santa Fe

Por:
@

En horas de la mañana, un espectacular choque entre dos camiones, paralizó por momentos el tránsito de autopista Rosario – Santa Fe. Un camión Scania de cargas generales y un Ford Cargo que transportaba cereal, colisionaron sobre la mano ascendente con sentido a Santa Fe.

Según cuenta el chofer del Scania oriundo de la ciudad de Rosario, en momentos una camioneta issusu de color rojo con cúpula, subió al ramal de autopista a la altura del Club de Comerciantes de Capitán Bermúdez –Km8, al ver este vehículo, intenta esquivarlo y cuando logra la maniobra, el segundo camión lo enviste por detrás; por lo cual el Scania vira hacia la banquina Oeste y el Cargo hacia el este no pudiendo frenar y finalmente vuelca en la gran cuneta.

El conductor del camión Cargo, sufrió quebraduras y lesiones que no ponen en riesgo su vida, pero fue trasladado inmediatamente por el SIES al Hospital Eva Perón de la ciudad de Baigorria. El otro chofer, sufrió un traumatismo cervical por el gran golpe desde atrás. Ambas personas viajaban solas y fueron asistidas por el SIES de Capitán Bermúdez.

El dueño de la camioneta, quién es primer responsable de este accidente por haber accedido al corredor vial desde un ingreso no habilitado, se dio a la fuga al ver el desastre que había provocado.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ