11Noticias Lo Último SaludC.BermudezDeportesNacionalesPolicialesGremial
viernes, 16 septiembre 2011 | Policiales

F.LB: Se detiene a un sujeto que intentaba robar

El dueño de una vivienda ubicada en French y Monteagudo, encontró en su patio a un joven que aparentemente intentaba robar.
F.LB: Se detiene a un sujeto que intentaba robar No se encontraron resultados.Aproximadamente a las 9:10 de esta mañana un joven se encontraba hurgando en el patio de una vivienda (casa quinta), ubicada en calle French y Monteagudo de la ciudad de Fray Luis Beltrán.

El dueño del lugar, quien no quiso dar su identificación contó: “yo estaba en mi casa, salí afuera y vi a un sujeto en el patio. Largué el perro y disparé hacia arriba para que el sujeto se asuste y no se vaya.”

El joven se encontraba en el patio de la casa en situaciones sospechosas. Inmediatamente que se escuchó el disparo, según cuenta el dueño de la casa: “el pibe se escondió atrás de un árbol, algo estaba haciendo”.

Luego de esto se acercó al lugar un policía que vive en frente de la casa donde ocurría el hecho. Detuvo al mismo por la fuerza, hasta que un vecino que pasaba por allí, le alcanzó las esposas que se encontraban en su casa.

Llegaron los efectivos policiales, incautaron el arma y se llevaron al delincuente. El mismo aún sigue sin ser identificado. Ampliaremos en momentos.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg