11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
viernes, 11 marzo 2011 | Policiales

Fallece un hombre y la ambulancia no llegó

Un hecho trágico marcó la ciudad de San Lorenzo, la deficiencia sanitaria y de emergencia que padece la ciudad. En la mañana, un hombre falleció en la puerta de su casa, y la ambulancia no llegó pasadas las 2 horas 45 del suceso.
Fallece un hombre y la ambulancia no llegó No se encontraron resultados.
Juan Ángel Dimas de León de aproximadamente 54 años, falleció en la mañana de hoy alrededor de las 7:45 horas en calle F.M. Esquiú y Napoleón Peña del barrió Rivadavia de la ciudad de San Lorenzo. Este según cuentan los vecinos, se habría levantado temprano, ya que tenía que ir a trabajar; fue hasta una graja; habló con un vecino y en medio de la charla, Juan se descompone y cae al suelo.

El hombre era albañil, vivió por más de 14 años en el barrio y era muy conocido por las personas de la cuadra. Dichas personas se movilizaron para socorrerlo en el momento del ataque y para comunicarse con emergencias médicas en busca de un auxilio para “León” (como lo llamaban en la cuadra).

Minutos después, el cuerpo del hombre ya sin vida tendía en el piso, llega personal policial y la ambulancia no se presentaba.

Una vecina nos cuenta, que León tenía vicios de alcohol y tabaco, y que realizaba changas para subsistir y en más de una ocasión, algunos vecinos lo ayudaban con algo para alimentarse.

Cabe destacar, que el fallecido no contaba con familiares cerca, pero sí tendría familia en la provincia de Entre Ríos y Personal de la Unidad Regional XVII se encargará de contactarlos.

Indignados por la situación, la gente logró comunicarse con acción social y al cierre de esta nota, esta institución, consiguió donde despedir sus restos, luego de tan trágico deceso pero la ambulancia en un acto inhumano no se presentó.

ACTUALIZACIÓN 12:30 HS

Los vecinos indignados de esta situación y abandono de persona por parte de los servicios médicos, tomaron la desición de cortar la calle Napoleón Peña en modo de protesta. Luego de cuatro horas y media, la ambulancia llegó para trasladar el cuerpo hasta la vecinal donde se despedirán sus restos.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ