11Noticias Lo Último InformesNacionalesPoliticaPolicialesEconomiaGremial
jueves, 10 octubre 2013 | Policiales

Fallecieron dos personas en un accidente en la Autopista Rosario - Santa Fe

Un hombre de 68 años y una mujer de 66 perdieron la vida esta mañana en un choque ocurrido entre una camioneta y un camión en la autovía Rosario - Santa Fe, a la altura del acceso centro de la localidad San Lorenzo.
Fallecieron dos personas en un accidente en la Autopista Rosario - Santa Fe No se encontraron resultados.El siniestro ocurrió alrededor de las seis de la mañana en Autopista Rosario – Santa Fe, a la altura del acceso centro de la localidad de San Lorenzo, cuando una camioneta Kangoo de color gris, colisionó aparentemente contra un camión.

Según la información suministrada por la Unidad Regional XVII, se supone que esa fue la mecánica del accidente "ya que en el frente del primer rodado mencionado se encontró el paragolpe del segundo".

A raíz del impacto, fallecieron el conductor y la acompañante de la chata, un hombre de 68 años y una mujer de 66 años (aproximadamente) ambos de Villa Boinich, Pprovincia de Buenos Aires.

Durante algunas horas el tránsito estuvo interrumpido en la mano descendente y aquellos vehículos que circulaban en sentido Santa Fe - Rosario eran desviados a la altura del Km 19, en el acceso norte de la ciudad de San Lorenzo, donde tomaban ruta 11.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg