11Noticias Lo Último SanLorenzoPoliticaJudicialPolicialesRosarioGremial
domingo, 30 agosto 2015 | Policiales

Finalmente, hallaron el cuerpo de Carlos Barrionuevo

El cuerpo si vida del hombre fue hallado este domingo en zona de islas. Prefectura Naval encontró el cuerpo de Carlos Barrionuevo a unos 1500 metros del lugar de donde habría caído al agua el pasado lunes por la noche.
Finalmente, hallaron el cuerpo de Carlos Barrionuevo No se encontraron resultados.A casi una semana de desaparecido en las aguas del Paraná, encontraron el cuerpo sin vida de Carlos Barrionuevo, quien había desaparecido el lunes por la noche, en circuntancias que aún se tratan de establecer.

El cuerpo fue encontrado por Personal de Prefectura Naval de San Lorenzo a unos 1500 metros aproximadamente del lugar donde había desaparecido (confluencia del arroyo Barrancoso y del riacho Victoria).

Carlos tenía 37 años era ex futbolista internacional y se encontraba en la zona de islas, a donde había idos a pescar con amigos, cuando cayó de la embarcación y no se pudo hacer nada al respecto.

Jugó al futbol tanto en nuestro país como en Perú y Europa y se domiciliaba en la localidad de Fray Luis Beltrán, calle Guayaquil, con su esposa y cuatro hijos.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ