El pasado viernes 18 del mes corriente en horas del mediodía, en la intersección de calles Luis Beltrán y Gral. Paz, de la ciudad de Fray Luis Beltrán, Jorgelina B. de 36 años contó que en momentos que salía de su domicilio fue sorprendida por dos sujetos.

Estos desconocidos la empujaron hacia el interior de la casa y le exigieron dinero, en ese momento se levantó su hijo de 3 años de edad. La mujer le entregó lo que tenia que eran 600 pesos, dos celulares, y dos latas de leche, y en un instante el menor quiso salir corriendo de la casa y uno de los delincuentes le provocó una lesión en la cabeza, y luego se dieron a la fuga.

En relación a este suceso y otro hecho en el mismo día, pero en un domicilio de calle Pedriel al 1000, denunciado por Celena R. , en el día de ayer en horas de la mañana, personal perteneciente a esta dependencia realizó un allanamiento en calle Moreno al 700. Allí se procedió a la detención de uno de los autores, siendo identificado como Marcelo G. de 20 años de esta ciudad, quien quedo detenido por el hecho de robo. Se continúa la busqueda del otro sujeto.