11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
miércoles, 19 julio 2017 | Policiales

Fue detenido en Bermúdez, con solicitud de captura en Nogoyá

Un hombre de 40 años fue detenido por tener solicitud de captura en la ciudad de Nogoyá por un hecho de atentado y resistencia a la autoridad. Fue detenido en Capitán Bermúdez luego de tomar una actitud sospechosa al divisar al personal policial.
Fue detenido en Bermúdez, con solicitud de captura en Nogoyá Aproximadamente a las 06:50 hs del día martes, en circunstancias que el personal policial se encontraba recorriendo la localidad de Capitán Bermúdez, por calle pellegrini hacia el cardinal Este, observan a un sujeto que al notar presencia de los uniformados toma una actitud evasiva.

Atento a ello se procede a la identificación del mismo, consultandose a la Central operativa del 911 a los fines de que informe si sobre el mismo pesa algún impedimento legal, informando el operador en turno, que registra Solicitud de Detención de fecha 16/06/2009 a solicitud del Juzgado de Instrucción de la ciudad de Nogoyá DCPA Paraná , por el hecho de Atentado y Resistencia a la Autoridad, a posterior se lo traslado a a sede policial a los fines legales correspondientes.-

Información del parte policial

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg