11Noticias Lo Último PoliticaPolicialesRosarioNacionalesRegionalesEn VIVO
miércoles, 13 junio 2012 | Policiales

Fue detenido en Rosario por un hecho de Robo en Bermúdez

El detenido habría robado hacía una semana en un comercio de la localidad de Capitán Bermúdez. La policía logró identificarlo por el automóvil en el cual se transportó el día del hecho.
Fue detenido en Rosario por un hecho de Robo en Bermúdez No se encontraron resultados.Hace unas semanas atrás, precisamente el 31 del mes de mayo, se registró un hecho de robo en un comercio ubicado en calle Gutemberg al 300 de la localidad de Capitán Bermúdez.

La víctima, Sebastian L. de 23 años, realiza la denuncia y luego de varias investigaciones se tomó conocimiento de que el día del hecho habría un automóvil marca Peugeot 405 color bordo.

La policía al identificar el auto logra dar con el propietario del mismo, el detenido, quien al momento de la detención confeso su autoría en el hecho. Fue identificado como Mauro M. de 25 años domiciliado en calle Pizurro de barrio Esperanza de la ciudad de Rosario.

Cabe señalar que de su vivienda se secuestro 07 sillas de madera, dos rollos de tejido de alambre, un inodoro, una pileta de lavatorio, apliques de luces, un rollo de cable negro, dos luces de emergencias, un portalamparas, y una mesa de bar redonda.-

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg