11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesRegionalesNacionalesDeportesGremial
miércoles, 07 agosto 2013 | Policiales

Fueron a buscar a Córdoba al autor de un homicidio

Personal de la policía fue hacia la provincia de Córdoba donde se encuentra detenido el autor de un homicidio, para trasladarlo a la ciudad de Rosario.
Fueron a buscar a Córdoba al autor de un homicidio No se encontraron resultados.Personal de la Brigada de Homicidios de la Unidad Reguional II de Rosario, siguiendo con las investigaciones de un hecho de homicidio ocurrido el 30 de marzo del 2012 en calle Oroño y Jorge Cura, se trasladaron hasta la localidad de Mina Clavero.

El gran operativo se debió a que en esa localidad cordobesa se encuentra detenido por un robo el autor del homicidio ocurrido en esta ciudad. Se trata de un de un joven de 21 años oriundo de la provincia de Córdoba. Esta persona se encuentra imputada del homicidio de GABRIEL MELIAN de 23 años.

Es así que en el día ayer, por medio del Oficio del Juzgado de Instrucción 11º dirigido al Poder Judicial de la Provincia de Córdoba se solicitó el traslado del detenido hasta esta ciudad. El mismo se realizó con éxito quedando el imputado, ahora detenido en comisaría 15 ta de la ciudad de Rosario.

Informacion del parte policial.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ