11Noticias Lo Último EducacionDeportesNacionalesGremialEconomiaGremial
lunes, 22 septiembre 2014 | Policiales

Fueron a buscar la moto que le habían robado y recibieron una tremenda golpiza

Una pareja de la ciudad de San Lorenzo salió a buscar la motocicleta que le habían robado en la madrugada del domingo. Por la tarde, la encontraron en una vivienda de calle San Juan y Rucci y, al ingresar a la casa, un grupo de personas que estaba dentro los golpeó salvajemente. Soledad, una de las víctimas de 25 años, se encuentra internada en Baigorria.
Fueron a buscar la moto que le habían robado y recibieron una tremenda golpiza No se encontraron resultados.En el medio de la ola de robos que azota la región una joven pareja de la ciudad de San Lorezo fue víctima de un hecho particular. No sólo que le robaron la motocicleta, sino que cuando la encontraron, horas después del asalto, fueron salvajemente golpeados por delincuentes.

El lamentable hecho ocurrió ayer domingo. Las víctimas, Soledad, de 25 años, y Maximiliano, de 27, sufrieron el robo de la motocicleta del muchacho cuando fueron abordados en horas de la madrugada por un grupo de asaltantes en la vía pública.

Los jóvenes radicaron la denuncia en la Comisaría 1era de San Lorenzo, sin embargo decidieron emprender la búsqueda del rodado sustraído por su propia cuenta. Luego de algunas averiguaciones, tomaron el dato de que la moto se encontraría en una vivienda de calle San Juan y Rucci, en la zona oeste de la localidad.

Hacía ese lugar se dirigieron Soledad y Maximiliano, quienes al llegar al lugar se dieron cuenta que allí estaba su rodado. Cuando ingresaron a la casa, un grupo de personas que estaba en el lugar golpeó a la joven pareja salvajemente.

La muchacha fue llevada primero al Hospital Granaderos a Caballos de la ciudad de San Lorenzo y, posteriormente, trasladada al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria debido a las heridas de consideraciones que presentaba, tal es así que se tuvo que someter a una cirugía en su cara. El muchacho resultó con heridas en las costilla y también en su cara.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ